HAND MADE

TRABAJOS ARTESANALES, REALIZADOS TODOS ELLOS A MANO Y CON MUCHO CARIÑO.

jueves, 13 de marzo de 2014

GARGANTILLA CON DELICAS


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semi preciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de la belleza que he visto salir de tus manos de artista.

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi rinconcito artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com), y si te gusta, te hagas seguidora suya (no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío).

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en el corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  3. Vengo a darte las gracias de corazón por haber visitado mi rinconcito artesano y por haber decidido quedarte como su seguidora... Te cuento: mi blog es una exposición de todo mi trabajo con el fin de venderlo (como se indica en la cabecera y en el precio del producto en cada entrada). Pero me gusta tanto el miyuki que también estoy metiendo tutoriales para aquell@s que deseen empezar a sumergirse en este maravillose mundo.

    En cuanto a nosotras, espero que la relación sea fructífera para las dos (tú me enseñas, yo te enseño) y que los lazos que se han establecido crezcan fuertes y sano para poder llamarlos algún día "de amistad"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Decirte que me ha gustado mucho tu trabajo, si quieres consultarme algo prefiero que lo hagas por mi pagina de Facebook, pues por aqui hace tiempo que no subo nada, la pagina esta todo lo que hago.
      Es esta:

      https://www.facebook.com/rosabarquinartesania
      De todas formas aqui en el blog a mano izqa. pinchas directamente para entrar en ella.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Perdon.......pincha en el lado derecho....me equivoque, donde pone Facebook

      Eliminar
  4. Hola, vengo con una noticia... Con motivo de la Navidad, he lanzado en mi blog (http://el mundo delmiyuki.blogspot.com) una promoción de ventas y, más concretamente un 2x1... Si te interesa para hacer algún regalo, o para ti misma, visita mi rinconcito artesano y lee las bases de la promoción: están en el lado derecho, en el primer widget, justo encima de "Bienvenidos". Si te lo montas bien, puedes conseguir verdaderos chollos... Anímate!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...