HAND MADE

TRABAJOS ARTESANALES, REALIZADOS TODOS ELLOS A MANO Y CON MUCHO CARIÑO.

jueves, 16 de junio de 2011

REGALO DE MI AMIGA SECRETA.................

Se ha celebrado esta semana en el foro de TuAtuBola un concurso llamado "Amiga Secreta", bueno...................ha sido la bomba, nos lo hemos pasado de traca, ha habido risas, nervios a tope, ilusiones, admiraciones, alegrias y seguro que mas de una a soltado la lagrimilla al abrir su regalito........ Por sorteo nos ha tocado una forera a cada una de las que participabamos.............y..............aqui esta mi regalazo.............espectacular..........¿ A que siiiiiiiiii ????????.Pues viene, ni mas ni menos, que desde Asturias, concretamente de Mieres, lugar el cual tengo la suerte de conocer y me parece precioso.
Las manos que ha hecho tan fantastico trabajo, son de una gran creadora en bisuteria que pertenece a esas tierras, se llama Silvia pero es mas conocida por todos nosotros como ¡¡¡¡¡¡ BORA !!!!!!.
Muchisimas gracias guapisima, no puedes imaginarte la ilusion que me ha hecho y como me ha gustado............mil gracias.
Besotes Amiga............

Si pinchais en este enlace http://www.tuatubola.foroactivo.com/, entrareis en una comunidad maravillosa llena de cariño, risas y sobresaltos...............

9 comentarios:

  1. ...... el conjunto es divino.... ya de por si...el nudo serpiente es precioso........ pero el montaje que ha hecho es una pasada ...y te queda de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.......


    ....y cierto... que nos lo hemos pasado pipa !!!.... jajajajajajajaa....

    muxus !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena chica....porque este nudo de serpiente es algo que yo encuentro dificilísimo y a Borita le ha quedado de miedo....ahora a lucirlo!

    ResponderEliminar
  3. Pero ... yo no había posteado aquí ya??? ... me estoy volviendo loca!!! En fín ... que me gusta mucho, que es un conjunto muy, pero que muy bonito y que Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y me alegro que lo pasarais tan bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalito!!!! Todo lo que hacéis me gusta... estoy pensando unirme a TuAtuBola... de momento te dejo un regalito en mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades es un magnífico ragalo hecho por una buena amiga.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. nenaaa me alegro que te gustara un besoteeeeeeee muyyyy grandeeee muackissssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Vaya suerte que tienes, menudo regalo!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...